Prensa VP | Delta Amacuro 08/09/2019

Como parte de la nueva fase de la Operación Libertad, activistas de Voluntad Popular en Delta Amacuro, se desplegaron en un recorrido casa por casa el pasado fin de semana, en la comunidad de La Florida, parroquia Virgen del Valle en el municipio Tucupita.

El responsable regional de la tolda naranja, Juan Figuera, denunció la desidia en la que se encuentra sumergida la referida comunidad, al tiempo que responsabilizó al Gobierno nacional que usurpa funciones, así como a la mandataria regional y a la alcaldesa de Tucupita.

«La Florida pasó de ser un lugar de encuentro obligado, a un pueblo fantasma donde las calles están inservibles, los servicios públicos no funcionan, los centros deportivos parecen una selva, todo ante la mirada indolente de quienes gerencian en la región», señaló el dirigente regional.

Para Figuera, lo que ocurre en las comunidades de la parroquia Virgen del Valle, es la crisis que se replica en cada rincón del país, consecuencia de las malas políticas del Estado y la inmensa red de corrupción en todos los niveles de Gobierno.

«La crisis no solo se refleja en las calles, en los sectores de Delta Amacuro, se refleja en nuestros ciudadanos, que cada vez están más delgados ante la incapacidad de poder adquirir alimentos básicos, porque hasta llevarse una arepa a la boca es un lujo ante los índices inflacionarios de la inútil economía del régimen», recalcó el líder regional de VP.

Figuera estuvo acompañado durante la jornada por el coordinador del partido Copei en Delta Amacuro, Mauricio Alfonso, y parte de la dirigencia de la tolda verde, quienes junto a los demás factores que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre, vienen ejecutando una impecable labor en la ejecución de la nueva etapa de la Operación Libertad en la entidad, cumpliendo con el llamado del presidente de la AN Juan Guaidó, de lograr una mayor participación y organización en todos los estados para alcanzar la libertad.

Finalmente, Figuera comentó que Voluntad Popular, como los demás partidos democráticos, seguirán luchando por el cese de usurpación para reconstruir al país y al Delta, «para tener un estado modelo que brinde oportunidades para todos los ciudadanos, con una economía próspera y calidad de vida».

Loading...