Juan Simón Beria (Primero Venezuela): debemos votar para un mejor futuro de nuestros hijos

Juan Simón Beria, es el secretario general municipal y candidato por el circuito 2 Casacoima-Antonio Díaz del partido Primero Venezuela.

Es lo que se dice, un peso pesado de la política. La carta bajo la manga de José Antonio España, para los caños deltanos.

Un hombre con credenciales de concejal por dos periodos en el incómodo y cenagoso terreno del bajo Delta y dotes de liderazgo, que había perdido la motivación y el impulso hasta que se encontró con JAE y PV.

Un cacique o aidamo al que le espera una lucha muy intensa, de la que espera salir bien parado obteniendo el mejor de los resultados.

1.- ¿Cuándo te iniciaste en la política?

JB: Yo me inicie en el año 1982 con el partido Acción Democrática, en el año 95 fui electo candidato por AD, después reelegido del 2000 al 2005.

2.- ¿Cuáles son tus propuestas en pro del bienestar del pueblo warao?

JB: Mi propuesta para el pueblo de Casacoima y Antonio Díaz es emprender la agricultura, la pesca, el intercambio comercial con los países fronterizos, porque con ello las comunidades van obteniendo los productos que no pueden llevarse de Tucupita hasta el bajo Delta.

3.- ¿Cuál es tu mensaje para los deltanos?

JB: Mi mensaje es que tenemos que luchar todos unidos, todos deben salir a votar, nuestra juventud debe manifestarse en los centros de votación. Todos unidos podremos lograr que Venezuela sea un país prospero y que nuestro país sea el mismo, donde podamos tener lo que queramos y no tengamos que depender de un gobierno. Los deltanos debemos pensar en el futuro de nuestros hijos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta