Juramentado comando de campaña obrero Darío Vivas en Monagas

Prensa PSUV Monagas

Este domingo fue juramentado en Monagas el Comando de Campaña ”obrero “ Darío Vivas rumbo a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo como 6 de diciembre. El acto se llevó a cabo en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19.

La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv en la entidad, Yelitza Santaella, encabezó la actividad acompañada por los candidatos: Gloria Castillo y Ernesto Ruiz por el circuito 1, que abarca Maturín, Libertador, Uracoa y Sotillo; así como con la asistencia del candidato por el sector obrero Wills Rangel.

Durante la instalación del acto, Santaella señaló que el sector trabajador es ejemplo de constancia y victoria, aseverando que la lucha es para vencer y no para ser derrotados.

“Esos que aplauden las sanciones contra el país y aquellos que nos bloquean y que no les importa el dolor de un pueblo, a esos debemos demostrarles que no somos débiles y que vamos a salir de estas dificultades; vamos a vencer porque Venezuela está levantando las banderas de la dignidad gracias a su gente heroica, porque Venezuela no es cualquier país y su gente no es cualquier gente, somos verdaderos guerreros y vencedores”.

A su vez, el candidato por el sector obrero, Wills Rangel manifestó que la clase trabajadora, reflejada en sus hombres y mujeres, debe estar en la vanguardia, preparada para la reconquistar “un espacio que desde hace cinco años es utilizado por la derecha para conspirar contra la nación y contra el pueblo de Venezuela”.

Por eso, pido a esa clase obrera que se ponga al frente de esta lucha histórica, a la cual se nos llamó para poner al servicio del pueblo la Asamblea Nacional (AN)” exhortó Rangel

Plan de la Patria

El candidato por el circuito 2 destacó la importancia de defender los logros alcanzados por la Revolución.  “Puedo decir que hay una política clara desde nuestro Gobierno, reflejada en los distintos textos que sustentan nuestra Revolución y que, además, queda debidamente plasmado en el Plan de la Patria que este Gobierno está constituido para la felicidad y para hacer valer los derechos de los hombres y mujeres que todos los días salen a trabajar para mantener en funcionamiento la Patria”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta