***Constituyentista anunció próxima emisión de  “Con El Mazo Dando” en Tucupita

(Prensa Gobernación / Fátima Rivas) La unidad revolucionaria como comando de campaña en pleno se hizo sentir en el Parque José Pérez Colmenares del municipio Tucupita, desde donde el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, junto a la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, los 4 alcaldes y alcadesas y candidatos a la contienda legislativa, participaron en la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Delta Amacuro.

Sin división, todos revolucionarios

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  enfatizó que los candidatos para Consejos Legislativos y municipales que pertenezcan al Gran Polo Patriótico no pueden tener comandos de campaña particulares. “Aquí no puede haber un grupo A, B, C o D. Aquí todos tenemos que ser revolucionarios”.

“Nos vinimos a Delta Amacuro a juramentar un comando de campaña, pero un comando de campaña para ganar las elecciones. Unas elecciones no se ganan el día de la elección, unas elecciones se ganan antes de la elección con mucha organización del pueblo, y todos los partidos unidos, más el Psuv, un comando de campaña que garantice convencer y vencer”, resaltó.

El dirigente del Psuv destacó la participación masiva del pueblo en la jornada de carnetización del partido en todo el país, destacando los más de 40 mil carnetizados que existen en Delta Amacuro hasta la fecha. “Esto debe servirnos como un elemento organizador del voto para nosotros ser ordenados votando. La derecha normalmente va a votar por odio; desechemos el triunfalismo, busquemos voto a voto donde esté. Vamos a zambullirnos en el agua y buscarlos estén donde estén”, agregó.

Igualmente, Diosdado Cabello aprovechó su alocución para subrayar que Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara y candidato presidencial, era el abanderado de la oposición. Además afirmó, que “Henri Falcón representa la traición a la revolución”.

La garantía por la Paz es votar por Maduro

“La única garantía de paz para Venezuela y Latinoamérica es votando por Nicolás Maduro“, por lo que es necesario que los venezolanos votaran por él, así lo destacó el vicepresidente de la ANC Diosdado Cabello.

Loading...
Compartir