Este sábado 7 de noviembre, en la ciudad de Tucupita, el Arq. Luis Granados, actuando como delegado del Comité Organizador para la Consulta Popular, que será activada en rechazo a los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre, juramentó al Comité Promotor Regional (CPR) del Estado Delta Amacuro.

El comité está integrado por nueve representantes de la sociedad civil organizada del estado Delta Amacuro. Estos son: Abg. José Manuel Salazar (Coordinador Regional), Lcda. Rita Pulvett, T.S.U. María Carolina Pérez,  Locutor Jesús Pulvet, Prof. Elvis Guerrero, Abg. Talib Moreno, Locutor Wilfredo Rodríguez, Abg. Luis González y el Productor Eleuterio Romano.

La juramentación se concretó vía online, dado la situación que el país está atravesando por la pandemia del COVID-19, y tuvo la participación de la  Abg. Blanca Rosa Mármol de León, quien forma parte del Comité Nacional Organizador de la Consulta Popular, la cual expresó “En la juramentación que se realiza hoy está representada  la voluntad de los venezolanos de luchar por restaurar la Democracia, lo hemos probado todo pero no estamos vencidos.  La consulta popular es el último recurso que nos queda en la Constitución, como una manifestación democrática, pacífica, electoral para poder lograr superar la situación que tenemos de estar sometidos a una tiranía, el objetivo es: cese a la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres. Con esta consulta se pone de manifiesto la expresión popular sin intercepción del CNE, que hasta ahora nos ha burlado y distorsionado todos los resultados de las elecciones y así se han podido mantener durante 22 años en el poder, con una careta democrática ante el mundo convocando a elecciones que no se corresponden con la voluntad del pueblo. Vale destacar que esta consulta es vinculante, esto quiere decir que cuando tengamos los resultados la comunidad internacional ya no tendrá más excusas”.

Luis Granados, agregó, “el país está unido a favor de la Consulta Popular” e informó que el proceso de dicha consulta se llevará a cabo desde el 5 hasta el 12 de diciembre y contará con medios digitales para el sufragio, como Facebook, WhatsApp, una página web y una aplicación descargable para los móviles, así como comandos desplegados en todos los municipios del país para realizar la votación en físico el último día de la votación.

Loading...