«Cumpliendo con llevar la información de la consulta popular Vzla Alza La Voz a cada rincón del estado Delta Amacuro, se juramentó el comando de campaña de la Parroquia Argimiro Garcia», informó Juan Figuera.

Comunicaciones Frente Amplio Delta Amacuro

(Tucupita, 06 de noviembre, 2020).- El pasado viernes, el Coordinador del Frente Amplio Capitulo Delta Amacuro Juan Figuera, en compañía de los diferentes factores políticos que acompañan al presidente (e) Juan Guaido, para servir como voceros de la iniciativa de la consulta, juramentó el comando de campaña de la parroquia Argimiro Garcia.

Juan Figuera insistió en llevar el mensaje casa por casa con la propuesta de hacer del conocimiento a nuestros hermanos deltanos de las preguntas que se van a hacer en la consulta popular y los días que se va a realizar la misma, “no podemos dejar que el régimen lleve a cabo su aberrante elección fraudulenta del #6D”.

“Y si el #6D se realiza tenemos que dejar claro ante el mundo que el régimen narco-dictador violó todos los estamentos legales imponiendo una elección en donde como ya todos sabemos expropió los partidos democráticos y se los adjudicó a su tolda política para hacerle creer al mundo que dicha elección es democrática”, manifestó.

“El llamado es a todos a no asistir a votar el #6D, la invitación a todos es salir a votar desde el #5D hasta el día #12D por la consulta popular, vamos todos a decirle al mundo #VzlaAlzaLaVoz”, finalizó.

 

Loading...