Juventud chavista deltana da firme respaldo a reelección de Lizeta

La líder bolivariana se comprometió no solo con los nuevos 3 mil nuevos jóvenes deltanos que serán incorporados al plan Chamba Juvenil; sino que, anunció gestiones para que se entreguen 100 nuevas becas estudiantiles a los mejores promedios del estado.

(Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez/Fotos: Freddy León)

Tucupita. La juventud patriótica y chavista del estado Delta Amacuro, demostró ayer durante un acto a casa llena desde el Gimnasio Cubierto de Tucupita, su firme respaldo a la reelección de la candidata de la paz en la región, Dra, Lizeta Hernández Abchi, quien instó a seguir preparando “este ejército de jóvenes para  que con la maquinaria 4×4 este 15 de octubre obtengamos la victoria rotunda por la estabilidad de Venezuela”.

Dos discursos cargados de energía y respaldo contundente a la gestión social de Lizeta Hernández, que cuenta con más de 1340 obras de infraestructura en 9 años de gobierno, dieron inicio a la actividad por parte del jóven presidente del Foncres y Fondas, Francisco Martínez; y la líder de la OBE en la región, Agnys Silva.

DEFENSA VOTO A VOTO

Hernández hizo un llamado a la juventud “a defender el legado de Bolívar y Chávez de una patria libre, segura y de paz. Aquí está la conciencia bolivariana y revolucionaria y vamos a defender voto a voto la soberanía venezolana para darle un claro mensaje a Trump y decirle contundentemente yankee go home para garantizar el gran futuro que es el gran presente: nuestra juventud”.

La líder bolivariana se comprometió no solo con los nuevos 3 mil nuevos jóvenes deltanos que serán incorporados al plan Chamba Juvenil como parte del proyecto aprobado por el presidente Nicolás Maduro el pasado lunes; sino que, a través del Instituto Regional de la Juventud pidió se gestione la entrega de 100 nuevas becas estudiantiles a los mejores promedios del estado”.

CAMBIOS REVOLUCIONARIOS

La candidata de la paz destacó que “en el pasado le exigían a un joven tener experiencia para poder otorgar un trabajo o ser hijo de papá y mamá o les pedían el carnet político blanco o verde para poderles dar una beca estudiantil; eso pasaba en la IV República de los adecos y copeyanos”.

En este sentido, resaltó que con la llegada de Chávez surgió la inclusión y justicia social para la juventud, hombres y mujeres de Venezuela. “Antes no podían salir a otros estados quienes no tenían posiblidades económicas, pero gracias a la Revolución Bolivariana hoy tenemos la Unefa, la Universidad Francisco Tamayo, la UBV, la Misión Sucre que les permiten a los jóvenes prepararse en Delta Amacuro”.

DERECHA PREPAREN SU MALETICA

“La derecha y la candidata del presidente Trump en el Delta pueden ofrecer lo que quieran como muchachos de mandado, pero yo les digo vayan preparando su maletica y casita alquilada para que se devuelva a donde usted pertenece: a Miami al lado del imperio”.

Compartir contenido