Prensa VPA Delta

Sic.

El pasado sábado 7 los jóvenes del equipo juventudes VPA Delta  realizó una sopa en la comunidad San Juan, parroquia San Rafael.

Andrew Caster, responsable de la juventud del equipo juventudes VPA Delta, dijo: estoy contento por haber logrado nuestra meta, con la ayuda de todos los activistas juveniles el cual nos desplegamos en una ardua tarea de recolectar los insumos para dicha actividad tocando las puertas de los negocios la cual aportaron una cantidad significativa de los ingredientes para la sopa además recibimos otros aportes en los cuales podemos mencionar algunas como pelotas de gomas, metras, entre otras cosas.

En la actividad se atendieron más de 150 personas, además de eso se le llevó el mensaje de cambio que necesitamos todos que no es más que el cambio político en Venezuela y pasa por hacer elecciones libres para poder sacar del Miraflores a la Narco-Dictadura de Nicolás Maduro.

Del mismo modo Marian Sifonte Resp. Municipal de Juventudes VPA Delta, le das las gracias a todos los involucrado como el comercio en general por haber aportado su granito de arena para realizar dicha actividad.

«Gracias a Dios y primeramente,  a los vecinos y a los comerciantes por aportar su granito de arena para realizar una obra social en la comunidad San Juan PQ, San Rafael como fue un gran sopazo”. Expresó, Andrew Caster

“Yo les pido a no dejar de aportar ya que es gracias a sus aportes se beneficiaron más de 150 personas, estos no le soluciona el problema pero si se le aporta a la comunidad un día de alegría que es lo importante llevarle alegría a nuestro pueblo. Fuerza fe hermanos deltanos los invito a nos desmayar para más temprano que tarde transitar por la mejor Venezuela y la mejor Delta. Invito a todos a sumarse a la consulta popular que ya tiene fecha y es del 5 al 12 de Diciembre. Finalizó.

 

Loading...