Los tres jóvenes atrapados en flagrancia por la DIEP (Dirección de inteligencia y estrategia preventiva de la policía del estado Delta Amacuro), en horas del mediodía en la calle Amacuro de Tucupita, promedian 17 años de edad.

Los muchachos capturados mientras robaban unos celulares a punta de arma de fuego a dos jóvenes liceístas, responden a los nombres de: J. M. Jiménez Flores (19), C. A. Lira (19), y J. C. (14).

En su poder tenían los teléfonos Samsung, modelo J7 PRIME, y BLUE, modelo DAS MUSIC JR, que habían quitado a las víctimas.

Lo más sorprendente fue la calidad del arma de fabricación casera con que delinquían, un chopo que semeja una pistola 9 mm, con bastante verosimilitud.

La acción mereció el reconocimiento de la ciudadanía presente a esa hora en la céntrica calle, al producirse con rapidez, efectividad y sin generar sangre ni mayor violencia.

Los muchachos están a buen resguardo en la comandancia general de policía y las jovencitas, que de seguro aprendieron a no manipular sus celulares en la calle a la vista de todos, en sus hogares serenando el arrebol de emociones. Por no decir el susto.

Loading...