Con mucho ánimo, entusiasmo y positividad viajaron ayer 20 de octubre a las 3 de la tarde, nuestras niñas al campeonato nacional de Kickingball Junior, a realizarse en Trujillo.

En esa actividad participarán los 24 estados del país desde el martes 22 hasta el domingo 27 del mes en curso. Nuestras jugadoras se prepararon intensamente para dejar el nombre del estado bien en alto.

Gracias a la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, al Instituto del deporte deltano (Indeda) y a su presidente el Profesor Nelson Vidal, a numerosos entes gubernamentales por su colaboración y ayuda, al esfuerzo de los padres y representantes, a la asociación de Kickingball y a las mismas niñas por su dedicación, empeño y amor al deporte, el Delta tiene enormes expectativas esperando un resultado favorable.

La selección está compuesta por 14 atletas: Marian Lindo, Eumaris Pérez, Rosmaria Figura, Louris Malpica, Kemilis Simoza, Crisangel Márquez, Crisbelith Morao, Ronmitys Gascón, Mariangel González, Mairelys Lendo, Rovismar Meza, Sergeiddyd Carrión, Danielys Medina y Madelys.

El personal técnico y entrenadoras está conformado por Olga Carreño, Francismar Olivares, Jhoselin Marrón y el presidente de la asociación de kickingball del estado, el señor Natividad Echarry.

Las esperamos victoriosas niñas en el nombre de Dios, porque su emoción al momento de partir transmitió buenas vibraciones y mejores pronósticos.

Con información de prensa Indeda. 

Loading...