La Academia Militar de la Armada Bolivariana te invita a participar en el proceso de admisión e ingreso a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

La persona interesada debe realizar la preinscripción en la página web institucional www.amarve.edu.ve en la cual recibirá la información del proceso.

El departamento de admisión realizara la convocatoria a los preinscritos considerando la región geográfica de procedencia.

Se indicará lugar, fecha de la concentración y el día previsto serán trasladados  a la institución en unidades de transporte coordinadas por la Academia.

Al llegar al estado de La Guaira, el servicio médico recibirá a los aspirantes en el hospital centinela con la finalidad de realizar los protocolos de desinfección en cuerpo, vestimenta, calzados y equipajes, posteriormente se realizara la evaluación médica y la aplicación de la prueba rápida del Covid-19.

Los casos que resulten negativos serán trasladados a la institución, el director del alma mater dará la bienvenida al campamento de admisión, el cual se encuentra reservado exclusivamente para el personal evaluador y los aspirantes que participaran en el proceso.

Se aplicaran las pruebas previstas en el reglamento de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Evaluación médica, pruebas psicométricas, entrevistas psicológicas.
  • Prueba de conocimientos, actitud física.

Finalizando con la entrevista institucional a cargo de los integrantes del Estado Mayor.

Durante su permanencia en la institución se garantizará la debida alimentación balanceada, alojamiento, transporte y asistencia médica.

Joven venezolano, la Academia Militar de la Armada te invita a navegar con nosotros, construyendo la patria grande de Simón Bolívar”.

C/A José Rafael Hernández Abchi

Dir. Academia Militar de la Armada Bolivariana

Loading...