La Alianza Democrática busca nuevo candidato a la gobernación

José Miguel Guedez, presidente del partido MAS y Dioella Martínez, coordinadores de la Alianza Democrática en la entidad,  afirmaron en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que la renuncia de Abraham Gómez a su candidatura a la gobernación del estado, es un hecho.  Los opositores ahora planean reunirse una vez más para buscar a otra persona que asuma la responsabilidad.

De acuerdo con Dionella Martínez, ya posee un documento donde anuncian reunirse con los partidos opositores que pertenecen a la Alianza Democrática deltana, para elegir un nuevo candidato a la gobernación, tomando en cuenta que Abraham Gómez renunció.

Martínez asegura que la renuncia de Gómez no tiene sentido, ya que fue él quien planteó su candidatura y toda la unidad lo apoyó, por lo que ahora se sienten traicionados por Gómez.

Desde la Alianza Democrática han dicho no claudicar frente a un posible cambio que consideran puede darse el próximo 21 de noviembre.

Los candidatos a las alcaldías de Delta Amacuro, son: Jesús Hidalgo “Chugaby”, Tucupita, por Pedernales: Luz  Mary Cedeño, Carlos Bravo por Casacoima y por el municipio Antonio Díaz, Antonio Aranguren López. Aguardan anunciar el nombre del aspirante a la gobernación de la entidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta