Árbitros y jugadores de equipos disputantes se toman la foto previa habitual / Foto: prensa Delta te Quiero.

Prensa Delta te Quiero

Después de un empate a seis en el estado La Guiara, en Tucupita será el juego y la batalla final donde se conocerá quién avanza a la siguiente ronda del compromiso.

Cinco goles de Bucaneros de La Guaira FSC en el segundo tiempo, hicieron que Delta te Quiero FSC no pudiera triunfar luego de cerrar el segundo tiempo con un marcador de 1 – 3 a su favor.

Bucaneros leyó bien la intención de su rival, al ir a presionar muy arriba, sin dejar pensar a los jugadores como Carlos Polo y Jorge Preciado, pero dejó espacios en el fondo que fueron aprovechados por los jugadores de Mauricio Suárez, que esperaban esta táctica de principio a fin.

Diego Domínguez, abrió el marcador desde cerca del área chica, que dejó al arquero Reiver Ortiz sin reacción. El resto de los goles los marcaron Carlos Polo (2), Nelson Bello, Jorge Preciado y Kevin Briceño, todos un tanto que sumaron seis al final.

El despliegue del quinteto deltano fue notable: jugó, dominó, y marcó goles. Carlos Polo mostró su buen nivel e hizo notar su especialidad de calmar al equipo cuando lo ameritaba; un trabajo similar hizo Nelson Bello, que fue decisivo en la recuperación de pelota.

En el segundo tiempo, Bucaneros fue más cauteloso al presionar y fue más rápido al marcar en el centro de la cancha, y no cedieron los espacios  que fueron descuidados en el primer tiempo.

Con un mejor despliegue en el tiempo complementario, Bucaneros, pudo empatar a seis goles con Delta te Quiero FSC para dejar muy complicado el escenario para ambos en el juego de vuelta, que será en el gimnasio cubierto de Tucupita en la capital deltana.

Sin embargo, la gran ventaja para Delta te Quiero FSC es que cierra el partido de vuelta en el “Janoko” donde la fanaticada es su mejor aliada.

Loading...
Compartir