Alcaldesa Loa Tamaronis/Tanetanae.com.

Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, Delta Amacuro, repudió las acciones tomadas por los comerciantes de parar sus actividades el pasado lunes 12 de agosto, que, a su juicio, fueron “inducidas” por partidarios políticos de la oposición.

Loa señaló a un grupo de opositores de ser los responsables de los acontecimientos registrados en las afueras del mercado de los buhoneros de la localidad deltana, donde representantes de Satrimut y empresarios disputaron por paro comercial temporal.

“Esos que estaban de lejitos, esos fueron los que indujeron a los comerciantes a tomar esas medidas”, dijo Loa durante la mañana de este martes 13 de agosto.

“La Cámara de Comercio sigue mintiendo”

La alcaldesa calificó como “mentirosa” a la vicepresidenta de la Cámara de Comercio Adelaida Da Silva  y dice: “no sigan mintiendo, quieren hacer creer que el tabulador es de un 5%, y no es así, todos saben que es del 2%, no sigan mintiendo”, declaró.

“El tabulador es justo, la matemática es exacta. Los expendedores de comidas con el precio de una harina de maíz me pueden pagar el mes”.

Admitió estar dispuestos a escuchar a los empresarios, más no, a recibir imposiciones.

Por último, aseguró que los únicos afectados por las acciones tomadas por la Cámara de Comercio fueron los mismos deltanos.

 

Loading...
Compartir