Prensa EPC Delta Amacuro.-

Tucupita.- Bajo la premisa de que “vienen días mejores para nuestro país”, habitantes del municipio Tucupita que apoyan la candidatura a la presidencia de la República de Venezuela  de Javier Bertucci a través de la tarjeta Esperanza por el Cambio, llevaron a cabo la mañana de este sábado 21 de abril la inauguración de la “Casa de Esperanza”  o comando de campaña del grupo de electores en Delta Amacuro.

El comando está situado en la calle Bolívar a 100 Mts. de la plaza Los Fundadores, sentido Hospital Dr. Luis Razetti.

Las actividades iniciaron con la “Caravana por la Esperanza”, la cual partió desde el aeropuerto de Tucupita y desde allí hicieron un recorrido por diferentes sectores de la ciudad.

Herminio Salazar, jefe de campaña de este movimiento por el estado señaló que “no se trata de hacer promesas electorales, saldremos a tomar las calles del Delta para hacerles saber que hay una esperanza para salir adelante, nuestro compromiso es llevar con alegría y entusiasmo las buenas nuevas de que muy pronto vendrá la paz  para Venezuela ya que vienen cambios positivos”.

La colectividad en general se sumó a esta gran caravana, “con sus carros, motos, bicicletas y patines, para manifestar el apoyo al hombre que ha decidido poner su liderazgo a la orden de todos los venezolanos” señaló.

Quienes participaron se vistieron de paz, es decir con una franela blanca, llevaron pitos, matracas y globos morados, verdes y blancos, “hoy demostramos que en el Delta conservamos la esperanza y que este gran proyecto de país lo sigue todo aquel que siente un amor profundo por Venezuela, sin discriminación alguna por credo, raza o religión” enfatizó.

Loading...
Compartir