Casa del Terror del Provincial en pleno centro de la ciudad

La futura sede del Provincial se ha convertido en guarida de delincuentes, así lo afirman vecinos de calle La Paz victimas de hurtos en sus hogares, que han visto como todos los caminos a través de sus techos y fondos conducen a la antigua casa de los Tovar.

La enorme vivienda se encuentra en el más absoluto abandono, todos sus cerrojos han sido vulnerados, y tanto de día como de noche se convierte en lugar de acogida de consumidores de droga y antisociales.

Con decir que hasta atracos ha habido en horas del día a plena vista de todos y corren a esconderse en ella, sin que nada suceda.

Sorprende que un banco de tanta alcurnia no repare en lo que está sucediendo, y más aun llama la atención que la Alcaldía de Tucupita no se fije en ello.

La esperanza de que una institución bancaria de gran tamaño, expandida por toda Venezuela y parte del mundo, o banco universal como también se le denomina, se asentara en el Delta, se ha visto vulnerada por la negligencia de la entidad al mantener uno de sus espacios en tales condiciones de abandono.

No es la primera vez que hacemos mención de esta situación, tampoco será la última, falta que los vecinos se organicen y le pongan coto a una situación que los mantiene en el más absoluto desvelo.

Por eso nos hemos dado la licencia de denominarla la Casa del Terror del Provincial.

Loading...
Compartir