La Copa Loa Tamaronis de fútbol de salón repartirá tremenda premiación ¡inscríbete!

Continúan los preparativos con miras al próximo evento categoría libre de futbol de salón, que llevará el nombre de la alcaldesa bolivariana profesora Loa Tamaronis, a inaugurarse en los próximos días, en la cancha Libertad de Tucupita.

Por tal motivo se invita a los clubes con carácter de obligatoriedad a que acudan a una importante reunión este jueves 24 de mayo en las instalaciones de Fe y Alegría 92.1 FM a partir de las 12:00 pm.

Así lo dio a conocer el comité organizador encabezado por el profesor Nelson Marín, presidente de Injudemtuc y la directiva de la asociación y liga de futbol de salón del estado Delta Amacuro, en las reuniones anteriores ya se han establecidos algunos temas de interés con relación al pago de inscripción, inicio del evento, bases y condiciones.

Los equipos deben asistir, para esta reunión se estarán entregando los tarjetones viejos y nuevos, es un requisito indispensable, habrá buena premiaciones desde el 1ro al 4to lugar, al igual que los lideres individuales.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta