La credibilidad en Loa y Lizeta sobre la mesa

De todas las afirmaciones de Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro y Loa Tamaronis, alcaldesa del municipio Tucupita, algunas personas ofrecieron sus opiniones sobre si creen o no en lo que dicen las funcionarias.

Un ciudadano de El Cafetal manifestó que sí cree en lo dicen Lizeta y Loa en sus intervenciones a través de los medios de comunicación de la localidad, no obstante, aclara que solo cuando abordan temas relacionados a la Covid-19.

De acuerdo con esta persona, las afirmaciones de las funcionarias en torno a la pandemia “es muy creíble” y, en buena medida, crea conciencia entre la gente. Aunque aclaró que cuando ambas toman sus discursos políticos, elige no creer en lo que dicen.

“En la parte de las enfermedades sí, pero en lo político no, porque no creo en este gobierno”, afirmó.

Otro señor de Delfín Mendoza también aseguró que cree en lo que dicen las mandatarias políticas, pero solo en el ámbito de salud y prevención, porque en lo político  –en su opinión- “siempre meten gato por liebre”.

A su juicio, “hay cosas verdaderas y hay mentiras también dentro de ese paradigma de comunicación”.

Por otra parte, un adulto mayor del sector Paloma prefirió no dar su opinión al respecto, porque, en lo que va del año, no ha escuchado a Lizeta ni a Loa en sus intervenciones, porque no tiene una radio.

“Si yo escuchara directamente la información sí opino, pero que me cuenten terceras personas, no”, admitió.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta