Una capilla en el cementerio viejo de Tucupita / Tanetanae.com.

A un  fin de semana de la conmemoración del día de los fieles difuntos, algunos deltanos dijeron que lo conmemorarán con misas, rosarios o visitas cortas a los cementerios, debido la crisis y la inseguridad en Tucupita.

Los deltanos compraban flores, velas e iban a los cementerios a pasar el día y parte de la noche junto a la tumba de sus familiares fallecidos, sin embargo, la inseguridad y la crisis de Venezuela ahora han traspasado hasta el más allá.

Una ciudadana reveló que conmemorará el día de los fieles difuntos con misas y rosarios, debido a los precios que tienen los artículos que compraba anteriormente y la inseguridad en las calles de Tucupita.

De acuerdo con la abordada, los ramos de flores que se compraba anteriormente, están costando entre 4 a 6 dólares Bs, mientras que el velón tiene un precio de 4 dólares.

“Antes nosotros comprábamos los ramos de flores, ahorita están demasiado costosos”, dijo.

Un señor por su parte reveló que, “como está la situación del país”, optará por pedir ayuda a los entes gubernamentales, pero de no concretarse, hará lo posible por ir al cementerio a limpiar la tumba de su familiar.

“Es día es un recuerdo, un recuerdo de los fieles difuntos”, insistió.

Loading...
Compartir