La Dama y el Vigilante siguen enamorando a Venezuela

Este domingo 24 de noviembre La Dama y el Vigilante brindarán a la familia venezolana otro episodio de risas y diversión por TVES, canal que transmite por señal abierta y en múltiples plataformas digitales el octavo capítulo de esta exitosa serie.

En esta entrega de #LaDamaYElVigilante, José David (Winston Vallenilla) y su combo sudarán la gota gorda cuando reciban la visita de un entrenador de alto nivel, quien tendrá la difícil misión de convertirlos en un “cuerpo de seguridad élite”.

Por su parte, Patricia (Marlene De Andrade) continuará alucinando un romance con José David, por lo que buscará la guía del sabio Maestro Wong, ¿admitirá de una vez por todas que está enamorada del vigilante? ¿Qué consejos le dará el maestro con sus alucinaciones? Además, ¿cómo le irá a José David y a su equipo con el loco entrenamiento de esta semana?

La invitación es a sintonizar La Dama y el Vigilante este próximo domingo 24 de noviembre a las 7 de la noche y si te has perdido algún episodio de esta divertida serie puedes disfrutarlos a través de las plataformas digitales de TVES.

Suscríbete a TVES Al Día y La Dama y el Vigilante en Youtube para verla vía streaming; también puedes darle me gusta a la página La Dama y el Vigilante en Facebook y recuerda seguir las cuentas: @TvesAlDíay @DamaYVigilante en Twitter y en Instagram  @tves_aldiay @ladamayelvigilante.oficial

Fuente: RRII TVES

 

Compartir contenido