La deltana Eliannys Salazar, fuerte candidata en el Mini Globe Venezuela 2019

Por: Ovidio Mora

Tucupita.- Eliannys Salazar, es la actual Mini Belleza del Orinoco 2018 y Mini Modelo Novel 2018, coronas que entregará este fin de año en el Delta Amacuro y en Anzoátegui, respectivamente, perfilándose como fuerte candidata en el Mini Globe Venezuela 2019.

Con un homenaje a Billos Caracas Boy´s se dio inicio a la presentación a la prensa de las candidatas a las cuatro categorías del Mini Venezuela: Mini Reina, Mini Globe, Mini Venezuela Tropical y Teen Venezuela Tropical, a cargo de la Academia Star Fashion Model.

La entrada triunfal de Cinzia Francischiello, conductora de Lo Actual en Televen, quién llevó a cabo la conducción del evento, el cual estuvo caracterizado por dos imponentes desfiles, donde las participantes desplegaron todo su encanto y dominio de la pasarela.

En lo que se refiere a la exhibición de las marcas: “Carteras Verues”, mostró la nueva línea en franelas y carteras; “Soy Mirandolina”, se encargó de los Tutús; “Amarash Collection”, asumió los bodys; y la marca “Marilu”, se responsabilizó de los accesorios que lucieron las candidatas.

Mientras que las candidatas se preparaban para la presentación oficial, el público se deleitó con las presentaciones de la artista infantil, Nicole Arteaga, quien fue la primera Mini Reina dentro de la Organización, y de los hermanos Vargas, Jesús y Astrid, quienes representaron a la Academia American Idol, acaparando todas las sonrisas y aplausos de los invitados especiales y público presente.

Al momento de la presentación oficial de la representante del estado Delta Amacuro, Eliannys Salazar de tan solo 7 años de edad, se adueñó del espacio con su saludo en lengua Warao y la traducción al español, recibiendo una lluvia de aplausos y grandes felicitaciones.

A su edad es dueña de una seguridad e inteligencia privilegiadas. Pueden seguirla y apoyarla con su votación a través de Instagram como: @soyeliannysisabella, y por las redes de la Organización Mini Venezuela Instagram: @organizacionminivenezuela, Facebook: organizacionminivenezuela, Twitter: orgminivzla, Canal de Youtube: Organización Mini Venezuela.

Este evento también sirvió de plataforma para la presentación de Miss City Queen World Venezuela, Elisa Ramírez del estado Delta Amacuro, al lado de Miss Belleza Millenium Venezuela, Adreangelly Rausseo, de Caracas; dos hermosas mujeres que tendrán la responsabilidad de representar al país en un concurso internacional.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta