La designación de “Chugaby” es una bofetada a la oposición deltana: Rubén Mata

Rubén Mata se cuadró con el Prof. Ildemar Estrada, en su cruzada contra la candidatura del bateador designado por la Alianza Democrática.  

Lo extraño es que, aun cuando el sustantivo Soluciones es plural, no quieren abrirse a otras Soluciones, no emplean el pensamiento periférico, no asumen la diversidad, no valoran la multiplicidad, no quisieron ni querrán a un candidato, a ese candidato y punto.

Como connotados políticos que son, sus razones tendrán; de tanto peso serán, que se mantienen inconmovibles, inamovibles e inmóviles, sólidos y rocosos en su posición. 

Cuenta un pajarito que hay algo más allá, un no sé qué, que no alcanzamos a ver, que se cocina a fuego lento en la trastienda, lejos de las miradas curiosas y que ya va oliendo a lo que definitivamente será, un Guiso con 4 aliños; un, atendiendo a abreviaturas, G4.

Loris García | Aobonona Eku Publicidad

Rubén Mata, presidente de Soluciones para Venezuela en el Delta, fijó su posición sobre la candidatura de Jesús Hidalgo “Chugaby” a la gobernación.

“Esto no es nada personal, estamos hablando de política, nosotros ratificamos la posición del profesor Ildemar Estrada, la designación de “Chugaby” es una bofetada a la oposición deltana” manifestó.

El que fuera adeco por décadas y se define betancouriano, expresó con relación al respaldo de uno de los miembros de Soluciones para Venezuela a la candidatura del exconstituyentista lo siguiente “¿cómo el representante nuestro va a estar defendiendo a “Chugaby”, cuando él aspiraba a la alcaldía y Lisbeth González es nuestra candidata a la alcaldía y lo sigue siendo?, no tiene justificación”.

Explicó que, de decidir Claudio Fermín sumarse nacionalmente al apoyo a “Chugaby”, el partido a nivel regional también tendrá que tomar una decisión y los pasos a dar en consecuencia.

“Mantenemos la candidatura de Lisbeth González, Marta Cedeño y Ángela Grimón por Soluciones para Venezuela. Vamos a hablar con quién tengamos que hablar para consolidar sus aspiraciones”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta