La Dra. Lizeta Hernandez y Harry Junior, rector de la UTD Francisco Tamayo

Funcionó para Lizeta.

A escasos días de ser designado rector de la UTD Harry Junior, la conformación de jóvenes respaldados por la Dra. Lizeta Hernández obtuvo el triunfo 4 por 2.

Decir que hubo una dura contienda entre lizetistas y yelitzistas no tiene nada de malo, ni es amarillista ni palangrista, fue lo que sucedió.

Líderes de las corrientes en pugna dentro del Psuv, ingresaron a la universidad como Pedro por su casa y maquinaron hasta donde les fue posible para inclinar la balanza hacia sus candidatos.

Pena ajena deben sentir los jóvenes de la oposición, tan marcadamente protagonistas en numerosas universidades nacionales y notoriamente ausentes en la nuestra.

Al final son 6 los delegados por la revolución, muerto el perro se acaba la rabia y es cosa de que se entiendan a partir de este momento. Más dura que fue la confrontación entre Trump y Clinton difícilmente haya otra y sin embargo al día siguiente los mensajes dieron por sentado que la rivalidad había terminado, y cada quien desde su trinchera aportaría lo que fuera posible para el avance de USA.

20 años atrás y por espacio de 40 años, los movimientos de izquierda dentro de la universidad fueron bastión de lucha y símbolo de reivindicaciones y reclamos justos, esperamos que estar en gobierno no los amodorre, burocratice y terminen siendo una figurita de lo que alguna vez fueron, algo que parece estar sucediendo.

Esperemos.       

Loading...