La encañonó en la Av. Guasima de Tucupita

Un hombre desconocido y armado intentó robar a una mujer por la avenida Guasima, cerca del cementerio viejo de Tucupita, cuando ella iba a su trabajo en horas de la tarde. El hecho se registró “hace una semana”, según la persona  con conocimiento del hecho.

Una persona que vive en ese sector reveló que, “hace una semana”, un hombre armado intentó robar a una mujer, por la avenida Guasima, cerca del cementerio viejo de la localidad. La víctima se dirigía a su sitio de trabajo.

De acuerdo con la versión que le suministró la fémina a esta persona, ella caminaba por la avenida Guasima, cerca del cementerio viejo, cuando fue sorprendida por un hombre armado.

“Yo iba a mi trabajo pero por la avenida cerca del cementerio viejo se me acercó un muchacho con una pistola, pero no me robó”, es lo que le habría relatado la fémina al ciudadano.

Una vez que el implicado abordó a la víctima, la amenazó con su arma de fuego y pretendió quitarle sus pertenencias –bolso, teléfono celular y otras pertenencias- pero no lo hizo, al menos fue lo que dijo la joven al regresar a su hogar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta