Alcalde de Tucupita Alexis Gonzalez

El anuncio del Alcalde de Tucupita Alexis González de que se ausentará cierto tiempo, ha revivido los rumores sobre la presunta gravedad de su enfermedad. Nuevamente manifestó que se irá unos días, sin informar sobre su condición.

El cáncer benigno que supuestamente afecta la región maxilar y que habría motivado incluso implantes de huesos, estaría persistiendo.

Juego curioso el del Alcalde, que pretende mantener al pueblo expectante de lo que pueda sucederle, como si en sus dolencias se nos fuera la vida. O temor a que alguien, que conozca los verdaderos alcances de su aflicción pretenda hacer uso de ello para emprender la conquista de la Alcaldía. O quizá la travesura de sonreír a escondidas mientras sus rivales enloquecen formulando conjeturas sobre su salud, cuando está más sano que un roble.

En fin, que el estado de salud del Alcalde es el secreto mejor guardado de la Alcaldía, incluso más celosamente oculto que el tamaño de la nómina.

Lo cierto es que González aprendió de la experiencia del Comandante Chávez, cuyo sacrificio sirvió de muy poco si observamos la fragilidad de la revolución a tres años de su muerte, el Alcalde de Tucupita quiere curarse a tiempo.

Loading...
Compartir