La enseñanza de la juventud espiritual

Algunos adultos mayores  manifestaron que la “juventud espiritual” deja una enseñanza a lo largo de la vida, no obstante, para ellos, la mayoría de los jóvenes ahora no tiene ese espíritu para vencer la crisis.

Un abuelo manifestó que el espíritu de la juventud le ha dejado enseñanzas para el resto de su vida. No obstante, cuestionó que actualmente los jóvenes no están dejando, ni aprendiendo “nada bueno” por la falta de orientación en sus casas.

Él relató que anteriormente  el espíritu juvenil era diferente debido al duro carácter de los padres, quienes les enseñaban a trabajar y a depender de sus esfuerzos, “no como ahora”.

“Ahorita la juventud no está dejando nada porque no se está preparando ni está preparada. Yo desde los ocho años ya trabaja con mi padre”, aseguró.

Otra persona dijo que la “juventud espiritual” deja muchas enseñanzas a lo largo de la vida, porque los jóvenes bajo esta premisa asimilaban, cultivaban y se formaban en los principios humanos cristianos.

En su opinión, “el 20 % de la juventud cumple con estas enseñanzas, mientras que los demás se desvían del camino por cualquier circunstancia”.

Compartir contenido