“La fiebre del hierro” sigue arrasando con las tapas de alcantarillas en Tucupita

Las tapas de alcantarillas continúan siendo el blanco perfecto de las personas que se dedican a vender hierros. Vecinos de más comunidades denuncian  que sus zonas están quedando son este material.

Unas personas desconocidas robaron cuatro rejillas con tapas que estaban en de la comunidad del Barrio Paloma, en la carretera nacional de Tucupita, durante la madrugada del lunes 12 de julio.

Un ciudadano de ese sector con conocimiento de lo ocurrido, reveló que el lunes 12 de julio en la madrugada, unos desconocidos se robaron cuatro rejillas de alcantarillas “con tapa y todo”, para posteriormente venderlos.

De acuerdo con el ciudadano, los implicados esperaron a que los vecinos se durmieran para poder sacar las tapas de las alcantarillas de las calles y robárselas. Los afectados aseguran que no escucharon nada.

“La gente está pasada con esto de la venta del hierro, el lunes en la madrugada se robaron cuatro alcantarillas con todo y tapa”, afirmó.

Un caso similar se registró en la comunidad La Perimetral durante la madrugada del domingo 11 de julio, cuando unos desconocidos se robaron tres tapas de alcantarillas. Estos tipos de delitos fueron denunciados también en Hacienda del Medio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta