Dama detenida no es jueza

La Dra. Mariana Marín no es jueza. Detenta un importante cargo dentro de la administración judicial, mas no ejerce una magistratura.

Se encuentra actualmente en estado de gravidez y goza de un permiso laboral.

Fue detenida este martes en la urbanización Rómulo Gallegos, en compañía de otras cuatro personas de forma preventiva, a causa de la vinculación afectiva con una persona, que podría haber estado involucrada en un homicidio.

Dos de los detenidos son allegados, y los otros dos son conocidos que se interpusieron al momento de la ejecución del procedimiento por parte de los funcionarios del Cicpc, siendo aprehendidos por obstrucción a la autoridad.

Actualmente se encuentra recluida en la comandancia de policía del estado, en espera de su presentación en tribunales.

Parientes manifiestan que es totalmente inocente de cuanto se le pueda acusar, ya que la cercanía a una persona, en caso de que esta última se encuentre vinculada a un hecho delictivo, no asegura que haya complicidad alguna.

Corresponde a las autoridades dilucidar la verdad y mostrar pruebas, que determinen si efectivamente puede ser imputada o no por una acción al margen de la ley; de momento, es importante concederle el beneficio de la duda y esperar que la justicia obre con rectitud.

Este jueves se realizara la vista judicial, generando gran expectativa en el colectivo deltano.

 

 

Loading...