Protesta en la UTD Francisco Tamayo con gorras del diputado Pedro Carreño

Un elemento resaltó en la toma del portón principal de la UTD Francisco Tamayo, protagonizada por dirigentes estudiantiles en protesta por diversas carencias, que en su opinión atentan contra el proceso educativo: la gorra de Pedro Carreño.

A tempranas horas de la mañana, al comienzo de la protesta fueron distribuidas varias cachucas con el nombre del diputado por el Delta entre los estudiantes apostados a las puertas de la institución. El origen de las mismas y la intención de exhibirlas se desconocen hasta el momento.

Curiosamente también temprano, en un conocido programa radial de opinión, representantes sindicales de la Alcaldía de Tucupita se manifestaron en contra del diputado por estar presuntamente incurso en actividades de sabotaje bloqueando los recursos destinados al pago de los trabajadores de la institución.

En el mismo orden de ideas estuvo el sábado en Pedernales donde actuó como una especie de juez interventor de la Alcaldía costeña, inmersa en serias deudas con el personal en estos momentos.

Resultado de tales actividades comienzan a tejerse numerosas hipótesis, ¿juega para algún bando político dentro del PSUV? ¿Le pidió la directiva nacional que desempeñara ese rol? ¿Desea realmente postularse a gobernador? ¿Se siente por encima de gobernadores y alcaldes?

Lo cierto es que Pedro Carreño ya no resulta tan simpático como  antes. Para algunos.

Loading...
Compartir