Según Ildemar Estrada reina la hipocresía política en las filas de la MUD

Por Ildemar Estrada

Definitivamente los líderes opositores del país están llenos de odio, maldad e hipocresía, sólo basta recordar los episodios que ocurrieron a aquel 11 de abril de 2002, que desencadenó un golpe de estado y luego la nefasta sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, cuando dijo que hubo un vacío de poder y todos aplaudían a rabiar. Resulta que ahora esos mismos personajes quieren eliminar al actual Tribunal, porque asume una posición digna en defensa de nuestra soberanía ante las pretensiones del poderoso del norte, y un tarifado del sur de nombre Almagro.

Recuerdo a Julio Borges, el máximo líder de los justicieros pidiendo la disolución de los poderes constituidos con su corte de farsantes, y les pido que recuerden los salones de Miraflores llenos de empresarios, curas, medios de comunicación y políticos alzando sus brazos cuales hitlerianos celebrando el golpe consumado. Y ahora se rasgan las vestiduras presentándose como paladines de la democracia. ¡Inmorales de la política y del quehacer diario!

Por eso es que la sociedad está cansada de esa politiquería barata que ellos representan, y utilizan a cientos de jóvenes para causar destrozos en las sedes de los poderes públicos, escuelas, liceos, autobuses, que ellos mismos usan en su cotidianidad, destruyen semáforos, tumban postes de alumbrado de sus comunidades, el mundo al revés. ¿Recuerdan los muertos de Leopoldo?

Espero que la política se adecente de una vez por todas y tengamos un mejor vivir. ¡Hasta la victoria siempre!

 

Loading...