Un tramo de la cerca de malla ciclón que contiene los balones, enmarca y resguarda el parque Libertad, muestra una peligrosa inclinación.

Es difícil determinar hasta cuándo podrá sostenerse en pie, sin embargo el peso de una estructura de ese tipo, en apariencia liviana pero muy pesada en realidad, y la forma en que ha ido cediendo hacen presagiar una pronta caída.

En opinión de un visitante habitual es difícil pensar que se desplomará puesto que esta entrelazada con los otros tramos de la malla, lo que podría tener algo de cierto aun cuando la afectada estructura parece estar desafiando las leyes de la gravedad.

Desde Tane Tanae le hacemos un llamado a las autoridades municipales, estadales y nacionales, por no saber realmente a cuál de ellas le compete el asunto, a que tomen medidas antes de que se produzca una desgracia.

Debemos recordar que el parque Libertad es uno de los centros de recreación más concurridos, donde funcionan diversas escuelas deportivas dedicadas a la enseñanza de niños, por ende su reparación reviste carácter de urgencia.

Por favor, es mejor prevenir que lamentar.

Loading...
Compartir