La lluvia no detuvo a deltanos que salieron por comida barata, «antes de que aumente todo»

Varias personas se observaron comprando alimentos en los diferentes comercios del centro de Tucupita, la mañana del lunes 14 de diciembre, a pesar de la lluvia.

En un recorrido por el centro de la localidad el lunes 14.12.2020, se observó cómo los ciudadanos salieron de sus hogares, con paraguas o no, para intentar comprar sus respectivos alimentos.

Aun cuando la lluvia persistió por varias horas en Tucupita, los usuarios se mantuvieron caminando las calles y haciendo colas en los negocios para adquirir los rubros baratos.

Las calles Mariño, Bolívar, Pativilca  y la los alrededores de la plaza Bolívar, fueron los lugares donde se observaron a estas personas comprando comida.

José Rodríguez dijo que durante el pasado fin de semana recibió una transferencia de 15 dólares (15 millones de bolívares) con los que deberá comprar comida para su familia de cuatro integrantes y sus medicinas. Lamenta que tenga que depender de la ayuda internacional para sobrevivir a la crisis.

Salió aun en medio de la lluvia, no tiene paraguas, así que apenas se cubrió con una pequeña bolsa y salió de su casa en San Juan.

«Tengo que gastar esto rápido antes de que se convierta en sal en agua, antes de que aumente todo», dijo el señor José Rodríguez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta