Cable Imagen, una empresa de servicios de telecomunicaciones de larga trayectoria en el municipio Tucupita, se puede decir que la única en su género o razón social (manteniendo informado y entretenido a gran parte del municipio), teniendo como pilares fundamentales tres canales regionales: Tucupita TV Canal 8, TV Delta canal 12, Kaina TV canal 15, siendo estos parte del gentilicio deltano priorizando información, cultura y deporte, confronta serios problemas económicos.

La dificultad como empresa se debe a la hiperinflación que padecemos, puesta de manifiesto en el incremento desproporcionado de precios de nuestros proveedores y en la dificultad inherente para reparar las fallas en distintos sectores de la ciudad, a ello se suma la falta de pago por parte de clientes y abonados que acumulan deudas cuantiosas, y las tomas ilegales que abundan a lo largo y ancho de las redes, que se han tornado imposibles de combatir en vista del grado de agresividad y violencia de los infractores.

Un negocio que no es rentable, que no sería rentable para nadie, y que únicamente se sostiene por el compromiso con el pueblo deltano, con el que hemos crecido y aspiramos seguir creciendo. Somos parte del Delta, del gentilicio tucupitense, los que hacemos posible el milagro de nutrir la cablera para que los canales puedan ser vista a cualquier hora y momento, siempre y cuando contribuyamos con el pago como es el deber ser.

Como empresa tenemos gastos operativos y de mantenimiento, ya son varios los sectores que no cuentan con nuestros servicios, incobrables en virtud de los ataques y agresiones a que son sometidos nuestros pocos empleados, talento deltano que mantiene encendida la esperanza de vivir dignamente prestando sus servicios en la compañía de televisión por cable, trabajando día a día y arduamente con la mayor entrega para mantenerla operativa.

Cable Imagen, es cierto, nunca se podrá igualar a los sistemas de televisión por antena satelital en cuanto a calidad de imagen, pero podemos afirmar con justa razón que poseemos una mejor grilla de canales nacionales, regionales, de habla hispana, y subtitulados que verdaderamente gustan a la familia, y disponemos de servicios técnicos oportunos y a tiempo.

El servicio de cable no es gratuito, debemos cancelar a tiempo para continuar disfrutando de lo que pasa en el mundo, los invito a NO IMAGINAR un municipio sin señal de Cable Imagen.

Con toda la responsabilidad de lo antes redactado,

Abog. William García     

  1. 13.874.663

 

Loading...