«La macolla» de Vikylandia quiere quitar a DTQ derecho de cerrar en Tucupita

Vikylandia tiene tal poder al interior de la liga, que pretende saltarse la normativa y modificar a su gusto el calendario.

En desventaja en su balance particular con Delta te Quiero tras haber empatado y perdido en dos encuentros, por debajo en la efectividad goleadora, y obligado a jugar el primero en casa luego de que DTQ fuera local en su último encuentro –le corresponde viajar-, se aferra a sus credenciales de campeón y a la influencia que tiene sobre cierta parte de la directiva de la Liga Superior de Futbol de Salón, para voltear las reglas.

El equipo guayanés pretende en forma bravía y arbitraria continuar como sol del sistema de la liga, obligando a los demás equipos a girar en torno suyo, algo que en esta temporada cambió.

DTQ lo desafió, le jugó de tú a tú, y lo superó, algo impensable meses antes y que ha herido su orgullo.

Extraoficialmente, se pudo conocer que impulsan lanzar una moneda para definir el orden de los juegos, subvirtiendo la lógica competitiva y las incipientes reglas que amparan esta novel liga.

Vikylandia, como los niños, se cree el centro del universo, lugar del que con sus actitudes y trapisondas el mismo se bajó.

Triunfe o pierda DTQ, ya ganó la pelea.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta