Foto de Abrebrecha.com

El pasado fin de semana el alcalde de Tucupita ya había confirmado que por parte de la municipalidad, no habría ningún tipo de  festividad carnestolenda, pues la carencia de recursos impedía emprender la iniciativa.

El martes, la gobernadora del estado Delta Amacuro informó que desde el ejecutivo regional las actividades de carnaval iniciarían el próximo 5 de febrero, cuando desde la plaza 7 de octubre se lleven a cabo las primeras manifestaciones culturales.

Tras las declaraciones de ambos gobernantes en Delta Amacuro, el dirigente de oposición en la región, Elvis Arbeláez, catalogó las partes declarantes como la continuidad  de lucha por el poder que mantienen las dos corrientes maduristas en la entidad.

Sobre la inversión de recursos que desembolsará  el ejecutivo regional luego de prometer la celebración del carnaval en Tucupita, Arbeláez rechazó categóricamente la acción por la realidad económica que atraviesa Venezuela y por ende, el estado Delta Amacuro.

“La situación de Venezuela no está buena como para estar gastando dinero en celebraciones, que inviertan ese dinero en algo productivo; sabemos que las personas deben recrearse, pero ahora hay prioridades”.

Contrario a la iniciativa de la gobernadora del estado Delta Amacuro, instó a la primera mandataria inyectar los recursos monetarios a la recuperación de los lugares y espacios de interés turístico, para así promover una actividad económica alterna a las dependencias oficialistas.

Loading...
Compartir