La Milicia deltana se pronuncia sobre Volcán

“A todos los habitantes de los municipios Tucupita y Pedernales del estado Delta Amacuro, cuna del Warao, especialmente a los hombres y mujeres que aman esta tierra sagrada llena de altos valores históricos y que hoy viven en humildad y necesidad comprobadas.

!Señores!!! La Seguridad y Defensa Integral de la nación son términos concebidos como primordiales, puesto que, conceden o generan cierto nivel de confiabilidad y protección a las personas que la integran.

En todo país o región, y en particular en la República Bolivariana de Venezuela, y más específicamente en Delta Amacuro, se encuentran una serie de recursos y elementos tanto naturales como territoriales que deben ser preservados y protegidos del alcance injusto de sujetos y/o estados potencias, a quienes no les corresponde ni tienen el derecho ni de administrarlos ni de utilizarlos y mucho menos permitir que estas riquezas sean extraídas de manera ilegal a otras fronteras y naciones cercanas, empobreciendo a los más necesitados y a nuestro pueblo en general.

Inoculando malos hábitos que desdicen de nuestra condición humana, lo cual materializa un enriquecimiento ilícito de pocas personas que ya han perdido el sentido de la honestidad y la lealtad por Venezuela, tierra de gracia.

Como parte de la Milicia Bolivariana, invito al pueblo Deltano-Warao y Jotarao, para que con justicia y sustentados en Dios primeramente y la Carta Magna, no permitan que se sigan ejecutando actos de corrupción que acaban con nuestro moral y buenas costumbres, es necesario no caer en manos de personas que representan a organismos públicos y privados del estado, transeúntes y civiles de la zona sin escrúpulos, que compran la conciencia de un ser humano aprovechándose de su necesidad.

Es hora de darle un vuelco a esta triste situación, donde se juega con la humildad de tantas personas (sobre todo Jotaraos y Waraos de Volcán), a cambio de un poco de dinero que apenas alcanza para comer, mientras que ellos (los delincuentes), extraen al margen de la ley el combustible por miles y miles de litros desangrando a la Nación y alcanzando riquezas mal habidas que les traerán maldición a su vida, como lo dice la Biblia.

Este pago de dinero, que en estos días se ha hecho a estas personas, para tratar de limitar y hacer quedar mal a la Milicia, en su función de controlar el expendio de combustible en Volcán, no podrán neutralizar las buenas obras que hoy por hoy han hecho felices a muchas personas, sobre todo de los caños.

Abre los ojos pueblo Warao, esta es tu tierra organízate y haz que tu presencia surta efecto sobre las malas acciones de un grupo de cuellos blancos y hombres que se dejan utilizar como borregos, no sirvas no te dejes manipular defiende lo tuyo con la honestidad.

En este sentido, pueblo de la playita de Volcán y otros sectores desfavorecidos por la delincuencia, no dejes que la paz hasta ahora alcanzada en estos días de septiembre de 2016, se deshaga o se pierda por grupos que accionan para manejar y tomar de nuevo el control de la estación de servicio fluvial de Volcán, que por toda una vida solo atendía a 4 personas por día y el resto del combustible salía al exterior por dolares…es tiempo de cambiar.

En nombre de la FANB y los milicianos cuenten con nosotros para combatir este flagelo que ya está inmerso en todos lados. !Valor, Sacrificio, lealtad y fe! Viva Jehova, Viva Bolívar, Viva Chávez, Viva la Milicia.»

Tomado del Milicianito Deltano.

Loading...