La MUD presenta a sus candidatos en Delta Amacuro

José Benítez, miembro de la organización política denominada MUD en Tucupita, informó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que trasmite Radio Fe y Alegría, que este partido ya cuenta con la maqueta de candidatos  de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Benítez expresó que ya poseen los nombres de los candidatos a gobernador y alcaldes en los 4 municipios por la MUD, en Delta Amacuro. Bernalda Suarez es la candidata a la gobernación y Juan Figuera a la alcaldía del municipio Tucupita. Este no mencionó los nombres de los otros aspirantes a alcalde.

La tarjeta de la MUD cuanta con 7 factores políticos: Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática de Ramos Allup, Voluntad Popular, entre otros. José Benítez dijo que hasta ahora sostienen conversaciones con diferentes organismos políticos para así establecer una unidad. Con la MUD, son tres los bloques políticos que adversan al chavismo en la entidad. José Benitez añadió que «mantienen abiertas las puertas para que haya unidad», no obstante, cree que aun divididos, ellos podrían obtener la victoria «como en el 2015».

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta