La mujer que fue reportada como desaparecida, nunca lo estuvo: una tercera persona no quería que se fuera a Trinidad

Una tercera persona le jugó una mala pasada a Thaimarys María Moreno Herrera; la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado lunes. Bajo el desespero, vulneró la buena voluntad que ha caracterizado a este medio de comunicación en estos tipos de hechos, para impedir su zarpe a Trinidad y Tobago.

Dos de sus hermanas informaron a Tane tanae que ella está bien. Conocen  a quién pudo haber reportado su desaparición en un último intento por evitar que se fuera a Trinidad y Tobago.

Moreno no está desaparecida, está bien. Lamenta que la tercera persona no haya entendido su decisión definitiva. El post atemorizó a su familia el pasado lunes y repudian esta acción. Tane tanae asume el error de confiar en un reporte que pareció ser verdadero, pero que lamentablemente tuvo un trasfondo personal del que sus familiares prefirieron no detallar.

Este medio de comunicación reitera su buena voluntad de facilitar las comunicaciones con sus usuarios, para que estos hagan un uso adecuado de las mismas. Este hecho nos obliga a revisar las políticas de difusiones humanitarias urgentes para evitar incurrir en errores de carácter personales-malintencionados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta