La Negrita Cariñosa va por la Clasificación a Rio de Janeiro 2016

Tras varios meses de preparación fuera del país, llegó el momento de la verdad para dos deltanos que no han parado de trabajar en aras de conquistar su boleto a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que se llevaran a cabo del 5 al 21 de agosto.

Nos informó vía whatsapp Antonio García, entrenador de la selección nacional de Lucha Olímpica, que mañana jueves comienza el campeonato clasificatorio de Rio de Janeiro 2016 con el pesaje de la lucha libre femenino, que competirá el día viernes 4 de marzo, seguidamente se realizara el pesaje de la lucha libre masculina para competir el día sábado, luego el pesaje de la lucha greco masculino, que saltara a la lona el domingo bajo la dirección técnica del deltano Antonio García.

Este evento se estará llevando a cabo en Frisco, Texas, Estados Unidos, del 4 al 6 de marzo del presente año.

Desde nuestra página Tane Tanae queremos desearle el mayor de los éxitos a la “Negrita Cariñosa” como popularmente se le conoce, igualmente al entrenador Antonio García, quienes buscan seguir haciendo historia.

Cabe destacar que desde el año 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta, no tenemos presencia de un deltano en la máxima justa internacional.

 

 

 

Loading...
Compartir