Larissa González invitó a la nueva Mis Venezuela Sthefani Gutierrez a trabajar en procura de enaltecer el nombre del estado Delta Amacuro.

El pasado 9 de noviembre se eligió a la nueva soberana de la belleza venezolana, Sthefani Gutiérrez, quien se alzó con la corona en representación de la tierra del agua.

Larissa González sostuvo un encuentro con la Miss Venezuela a quien invitó a visitar en días próximos la entidad deltana. Le propuso trabajar en procura de impulsar el nombre de Delta Amacuro para convertirlo nuevamente en punta de lanza a nivel turístico.

González manifestó sentirse orgullosa de que el nombre del estado se destaque con noticias positivas. A su vez, señaló que trabajarán en proyectos de carácter social que ayuden a mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes, ancianos y por sobre todo de los waraos que durante los últimos años han estado desprotegidos y en la actualidad sufren de múltiples carencias.

La líder del pueblo deltano, Larissa González finalizó ratificando que continua comprometida y trabajando sin descanso por ayudar a la entidad en todos los ámbitos y espacios posibles.

Loading...