La oposición ahora queda sin candidato a la alcaldía de Tucupita

Con la asignación de Jesús Hidalgo «Chugaby» como candidato a la gobernación del estado Delta Amacuro por la oposición y de aceptar la propuesta, la candidatura a la alcaldía de Tucupita queda vacante.

Jesús Hidalgo fue designado como candidato a gobernador el pasado miércoles, tras decisión de voceros nacionales, luego de que la Alianza Democrática regional dejara en manos de «Caracas» este asunto. Todo precedido por la renuncia de Abraham Gómez.

La vacante ahora es el de la alcaldía de Tucupita, la principal en términos de población y recursos del estado Delta Amacuro.  Hidalgo ya había sido elegido como el abanderado a ocupar esta responsabilidad municipal por la oposición, no obstante, hasta ahora se desconoce si este dirigente aceptó la propuesta que le oferta la coalición de partidos a nivel nacional.

Ningún vocero opositor en Delta Amacuro ha ofrecido (hasta las 12:15 pm) una actualización informativa respecto a la vacante candidatural a la alcaldía de Tucupita, ni sobre la nueva asignación de Jesús Hidalgo. Este último tampoco se ha pronunciado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta