La oposición sigue muerta en Delta Amacuro, ¿cuál será la “vía democrática” que acogerá su nuevo movimiento?

La oposición no levanta cabeza  en Delta Amacuro. Su maniobra a través del tiempo apenas le ha permitido involucionar-  si se toma en cuenta sus evidentes disputas internas-  a la MUD y luego a lo que denominaron  el Frente Amplio. Su última iniciativa lo comprende el movimiento “Todos Unidos por el Delta”.

Este movimiento se formalizó el pasado 03 de octubre. Agrupa a los representantes de los mismos partidos políticos que conformaron la MUD y el Frente Amplio.

Se concibe como un movimiento abierto a todas las corrientes del pensamiento y naturaleza.

Así, por ejemplo, es bienvenido un sindicato como cualquier gremio que haga vida en la entidad: la participación de todos en sus respectivos puestos, y agrupa a quienes  dicen que quieren un cambio. Deciden actuar para convertir la indignación en una acción que contribuya a la salida democrática y pacífica del actual gobierno.

Lo que hasta este momento no queda claro, son las actividades que tomarán para hacer valer su posición, pero en el discurso de su documento, aseguran que buscan salida democrática y pacífica, lo que significa que todos sus miembros cobijan las elecciones: he aquí el dilema.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta