Foto: archivo.

Varios sectores del municipio Tucupita permanecen sin un buen sistema de alumbrado público desde hace algunos meses. Esta problemática ha traído como consecuencia que incremente la inseguridad en las barriadas, así lo han denunciado los mismos afectados a través de diferentes medios de comunicación.

La falta de bombillos en los postes de las comunidades ha servido para que personas  desconocidas cometan irregularidades en cada esquina.

Más recientemente, un hombre  fue abordado violentamente por dos jóvenes en el sector Los Chaguaramos de Tucupita, quienes lo despojaron de todas sus pertenencias. La oscuridad fue cómplice del ataque:

“Casi me matan, me quitaron todo”, dijo el vulnerado.

Algunos de los violentados han tomado los medios radiales para advertir la problemática, sin embargo sus llamados no han calado entre los organismos de seguridad.

Por este flagelo social que parece incontrolable, más viviendas han sido visitadas violentamente por culpables que se llevan objetos de valor, todo mientras más personas son víctimas de atracos de teléfonos y arrebatos de carteras.

Loading...