La Perimetral II está oscura y con escombros que no recogen

Foto: parte de la Av. La Perimetral / Institucional de archivo web.

Alirio, un ciudadano que reside en el sector II de La Perimetral del municipio Tucupita, señaló que la falta de alumbrado público y el incremento de escombros en las calles de esa comunidad, son los principales problemas que les afectan.

El ciudadano  aclaró que el aseo urbano sí recorre ese sector, pero solamente recolecta las basuras que están en los recipientes o en las bolsas, mientras los otros escombros, como ramas de árboles o piedras, no son removidos por los trabajadores.

“Ya tenemos tres meses con eso, hay escombros que nadie recoge, el aseo urbano sí pasa por ahí, pero solo se llevan las bolsitas y dejan los otros escombros que también necesitan ser retiradas”, denunció el señor Alirio este lunes.

Otro problema es la falta de alumbrado público desde hace un año aproximadamente, que ha contribuido con diversos ataques delictivos.

“Solo iluminan las avenidas y para las comunidades no hacen nada”, lamentó el ciudadano, quien reveló cómo está el panorama en esa comunidad de la parroquia Argimiro García de Espinoza de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta