Amares y Loa se disputan la posibilidad de optar por la alcaldía

Puertas adentro del Psuv, en la corriente liderada por la Dra. Lizeta Hernández, se adelanta una dura disputa por la postulación a la alcaldía.

El candidato sentimental de la gobernadora es el Ing. Alexander Amares, la mandataria le ha tomado cariño al muchacho, incapaz de llevarle la contraria, temeroso de la ira de la doctora, es un profesional obediente, competente, enfocado y resolutivo, un gerente en toda regla.

Por otra lado se encuentra la sempiterna Loa Tamaronis, una figura política con mucha fuerza dentro del aparato de gobierno. Los contactos de la diputada a nivel central son de alto calibre. En virtud de sus relaciones vale su peso en oro.

La gobernadora preferiría asignar tal responsabilidad a Amares, sin embargo le cuesta negarle ese deseo a Loa, además la secunda un sector político, entre ellos Tomas Barreto, que no digiere la figura del tecnócrata Amares.

Por último, Loa tiene una carta bajo la manga, ocasionalmente le hace suplencias a la primera combatiente en la AN, contra eso difícilmente se pueda.

¿Quien ganara el amor, el interés o la lógica? El año que viene lo sabremos.

 

 

Loading...