La renuncia de Larissa González es comprensible e injustificada a la vez: Pompilio Monroy

1: La renuncia de Larissa González «a la Secretaría General de AD» debió suceder hace tiempo. Le hubiera quedado más bonita, en consonancia con ella, que lo es.

2: Su actitud es comprensible desde el punto de vista familiar, pero no es justificable desde las consideraciones Políticas.

3: Después de tantos años cultivando amistades y compartiendo gestiones gubernamentales, tal vez su renuncia fue convenida para evitarle la incomodidad de una intervención que se veía venir.

4: Si mi anterior consideración es cierta, fue lo mejor que hicieron: las diferencias políticas nunca deben separar las amistades ni a la familia.

5: También debió renunciar a la militancia, porque se ha comprobado que las ambigüedades son perjudiciales para la salud política.

6: Varias veces ella dijo y escribió que yo era su primer «fans» -por la promoción que le hice cuando se constituyó en la esperanza del Delta, de lo cual no retiro un punto ni una coma-, pero ahora las circunstancias políticas han cambiado.

7: Se convertirá en la Primera Dama del Estado Aragua, pues a su esposo el Gobierno le regalará esa Gobernación «por sus servicios prestados», que toda Venezuela conoce.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta