La responsabilidad de los ciudadanos en la crisis

En medio de la crisis de Venezuela, algunos deltanos aseguran que la unidad, la conciencia y el control de precios en los productos alimentarios, son algunas de las principales responsabilidades que deben tener los venezolanos para que la situación país no recrudezca.

Sobre esta realidad, la señora Xiomara, ciudadana que proviene del estado Zulia y solo tiene tres años viviendo en Tucupita, señaló que una de las responsabilidades más importantes que deberían tomar en cuenta,  es el del control de precios, tomando en cuenta los constantes incrementos.

“Es importante que hayan personas o instituciones que verifiquen los precios y tomen medidas, que sancionan a los que incrementan bruscamente los precios”, dijo la señora Xiomara.

Tener más conciencia a la hora de arrojar cualquier tipo de desechos en las calles de la localidad, debería ser otra de las responsabilidades de la sociedad civil para que la crisis en Venezuela no siga recrudeciéndose, fue lo que sugirió la misma persona.

Por otra parte, el señor Hebert Santaime, enfatizó que una de las responsabilidades más grandes de los venezolanos es mantenerse unidos, para hacerle frente a la crítica situación país y a los responsables políticos.

Santaime instó a que no existan divisiones entre venezolanos, porque de lo contrario,  se remaría “crisis adentro”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta