La reventa de combustible pierde terreno progresivamente en Tucupita

Algunos propietarios de autos han asegurado que la distribución de combustible ha mejorado considerablemente durante el último mes, en Tucupita. Cada semana son surtidos con 25 litros de gasolina.

Para Johnny Zacarías, un ciudadano que se dedica a la electromecánica en el sector  San Rafael, las estaciones de servicio de Tucupita están prestando un óptimo servicio, porque han estado abasteciendo 25 litros cada semana.

“Por ahora el servicio está bien, solo que en la estación de servicio se demoran mucho con el biopago, eso tarda demasiado para pasar”, fue lo que cuestionó el conductor al ser abordado la mañana del viernes 11 de diciembre.

Aseguró además que no ha tenido que recurrir al combustible revendido desde que las estaciones de servicios ahora surten 25 litros de combustible, semanalmente.

“Anteriormente sí, cuando no había gasolina yo compraba solo 5 litros de gasolina revendida, porque el dinero es escaso. Cada litro me la vendían en 2 dólares”, reveló Johnny Zacarías.

Otro ciudadano abordado, que se identificó como Jesús Moya, señaló que cada vez la distribución de combustible en Tucupita está presentando fallas, porque los vehículos se demoran más en cola por las fallas que presentan los captahuellas.

Moya cuestionó que hay ocasiones en los que los encargados de las estaciones de servicio no cumplen con los 25 litros. Surten menos.

Otro conductor de Tucupita manifestó que el servicio de la gasolina ha estado funcionando adecuadamente. Dice que por ahora, no ha mejorado ni empeorado.

El gobierno del estado Delta Amacuro ha aplicado un nuevo esquema para la distribución de combustible, en el que cada mañana informan a través de los medios de comunicación a qué estaciones de servicios deben acudir los vehículos cuyos últimos número de placas le corresponda.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta