La Sociedad Civil Organizada de Delta Amacuro se incorpora al Frente Amplio

Prensa Sociedad Civil Organizada de Delta Amacuro

Este jueves 26A, se confirmó la incorporación de la Sociedad Civil Organizada del Estado Delta Amacuro, coordinada por Wilfredo Rodríguez y todo su equipo al Frente Amplio Venezuela Libre, seccional Delta Amacuro, coordinado por Carmen Peña y Mauricio Alfonso.

El propósito es la unificación de los criterios políticos, trabajos sociales, planificación de estrategias y acuerdos que vayan orientados a la conformación de un gran equipo de trabajo integrado por hombres y mujeres de los diferentes estratos sociales con las mejores capacidades para luchar unidos por un solo objetivo, que es la salida del dictador Maduro del poder.

Esta incorporación es un gran paso para lograr la unidad que todos los venezolanos queremos. Wilfredo Rodríguez invita a todos aquellos que deseen aportar de sus conocimientos, esfuerzos, ideas y tiempo para diseñar planes para cambiar y tener una Venezuela libre de la dictadura, “venga e intégrese, todos somos importantes: comerciantes, empresarios, productores, gremios, campesinos, profesionales, obreros, amas de casa, sindicalistas y más. No basta rezar, también actuemos por nuestro país”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta