La solidaridad de los deltanos con Marglyns y Roger funcionó, falta el pellizco del gobierno

Fotos: Yohel Moreno

El pueblo cumplió, el “potazo” por la vida de Marglyns alcanzó en horas de la tarde de este viernes 24 de mayo la mitad de la meta de 10 millones, faltando el complemento prometido por el gobierno.

Nunca se ha visto nada igual en el Delta, tan grande fue, que hasta los medios tibios, aquellos que dudaban de participar, se volcaron a apoyar con más ímpetu que ningún otro a medida que trascurría el día. Se redimieron con creces.

No faltó ninguno, por tanto, el agradecimiento va dirigido a directores, locutores, operadores, jefes de grabación, personal administrativo, colaboradores y demás miembros de la que este 24 demostró, aunque se piense lo contrario, que es una gran familia.

Y el mayor de los agradecimientos, el que supera el infinito, va para nuestra gente, el pueblo de Tucupita, el gentilicio deltano, los habitantes de la tierra del agua y cuna del Warao, incluyendo el sector comercial, a pesar de la “pelazón”, pusieron un terraplén de arena para que esa sufrida pareja y sobre todo Marglyns alivien sus penas.

Una hermosa jornada que el lunes 27 tendrá su cierre oficial con la rendición de memoria y cuenta, que también será cadena, y que habrá de ataviar con broche de oro, una actividad que puso de manifiesto el amor al prójimo y la dicha de dar para ser felices.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta